¿Qué hay en la composición?
La base de Macadamia Healing Oil Treatment son dos aceites totalmente naturales y muy preciados, especialmente en el cuidado capilar. Uno de ellos es el aceite de argán, que por una buena razón es llamado el oro líquido de Marruecos. El segundo es el aceite de macadamia, que posee una excepcional variedad de EFA. A decir verdad, Macadamia Therapeutic Oil para todo tipo de cabello no contiene sustancias nocivas, parabenos ni sulfatos. Sin embargo, no es un producto totalmente natural, porque contiene algunas siliconas y fragancias que podrían haberse evitado.
No son especialmente dañinas, pero cada cabello puede reaccionar de manera diferente.
¿Cuáles son sus propiedades?
Si el aceite capilar de macadamia es un tratamiento curativo, esto significa que puede tratar el cabello debilitado. Existen buenas razones por las que este aceite está presente en esta clasificación de aceites estimulantes del crecimiento del pelo. Healing Oil Treatment es un cosmético que nutre, fortalece y regenera el pelo desde las raíces. El aceite de macadamia mejora los procesos de renovación en las células capilares, deja el pelo elástico, suaviza y da brillo. La nutrición, la hidratación y la reparación dan como resultado un pelo fuerte y sano que no se cae en exceso y que está bien enraizado en los folículos. Esto significa que Macadamia Healing Oil Treatment inhibe la caída del pelo y mejora los procesos en los bulbos capilares, gracias a lo cual el pelo crece mucho más rápido que antes del tratamiento. Quizás no sea típico de los aceites estimulantes del crecimiento del pelo, pero es uno de sus efectos.
¿Cómo es la fórmula?
Macadamia Therapeutic Oil para todo tipo de cabello es un producto con un diseño interesante. Tiene un aspecto prometedor. El aceite viene en un frasco de plástico de color marrón y verde. Se trata de un envase práctico y cómodo, especialmente porque el tapón está equipado con un sencillo aplicador. La fórmula del aceite Macadamia para el crecimiento del pelo puede resultar problemática, principalmente debido a su consistencia densa. El color del aceite es dorado pero, debido a la densidad, la aplicación en el pelo es bastante tediosa. El efecto secundario de aplicar demasiado cosmético puede ser el apelmazamiento del pelo, que se vuelve incapaz de absorberlo y se queda pegado. Según la etiqueta, Macadamia Healing Oil Treatment en teoría está diseñado para todo tipo de pelo, pero el hecho es que es mejor para el cabello de porosidad alta, encrespado, rizado, seco, etc.
Resumen
-
Eficacia - 82%
82%
-
Selección de ingredientes - 79%
79%
-
Simplicidad de la aplicación - 63%
63%
-
Cualidades aromáticas - 27%
27%
VENTAJAS:
- dos aceites naturales
- no contiene sustancias nocivas, parabenos, etc.
- nutrición y reparación compleja
- efecto secundario: estimulación del crecimiento capilar
- frasco de plástico ergonómico
- aplicador muy cómodo
INCONVENIENTES:
- contiene siliconas y fragancias
- fórmula demasiado densa que puede apelmazar el pelo
- no apto para todo tipo de pelo